In maquillaje reviews rostro

Reseña Nivea BB Cream

¡Holaa! ¿Cómo anda todo? Espero que muy bien. Yo por mi parte acá les traigo el primer post, el cual quise que sea una reseña no muy amplia de un producto que estuve usando bastante en unas mini vacaciones que tuve fuera de la ciudad.

Estoy hablando de esta BB Cream de Nivea, que no es nada nuevo, ya hace bastaaante tiempo que está en el mercado, pero si son como yo, puede que la hayan visto y hayan seguido caminando. Hoy les quiero contar qué me pareció, cómo la usé, y qué beneficios y contras le encuentro.


Como les decía al principio del post, me fui unos días a un lugar muy tranquilo de Buenos Aires, y antes de irme pensé en que no quería llevar nada de bases, ni cosas pesadas, ya que no iba a tener mucho tiempo en las mañanas, y además quería algo livianito y fácil de aplicar.

Es por esta razón que al ver la BB cream de Nivea en una farmacia, y a solo $104, no dudé en darle una oportunidad. Debo confesar que no esperaba gran cosa, ni mucha cobertura, ni mucho aguante, ni nada.
 

La probé durante varios días, desde la mañana temprano hasta más o menos 6, 7pm, y debo decir que me sorprendió bastante. Aclaro que mi piel no es ni seca, ni normal, y menos en esos días que el calor era bastante fuerte. En ese aspecto, la BB cream me sacó brillos al cabo de unas horas.

Pero respecto a lo positivo, tiene una cobertura bastante aceptable para ser una crema con color, tapa las manchitas como dice su empaque, aporta humectación y empareja el tono. Si tienen muchas marquitas por ejemplo, no las va a cubrir, pero lo que yo hice y me funcionó bárbaro junto con la BB cream, es aplicar corrector sobre las áreas que creía necesario.

El tono que yo elegí es el 'claro' (hay solo dos) y la verdad que de claro no tiene mucho, es bastante oscuro y con un subtono bastante rosado. Si tienen la piel muy blanca, no se las recomendaría por eso mismo. Puede que en las fotos siguientes no se note mucho, pero al menos en mi piel, si aplico demasiada cantidad queda un color bastante extraño.



Como les decía, la BB Cream dura bastantes horas en la piel (su cobertura), pero los brillos comienzan a salir unas 2-3 horas luego de aplicarla. Por este motivo, no la recomendaría para pieles mixtas o grasas, o al menos no en época de verano. Yo capaz le de otra oportunidad en invierno a ver que tal me va. Ahora bien, si tienen piel seca, creo que es un producto que vale la pena probar, además de su precio, su humectación es bastante buena, tiene vitamina B5, que es un plus, cubre las imperfecciones, es livianita y fácil de aplicar.

¿Qué opinan? ¿La probaron o siguieron caminando? ¡Si la probaron cuéntenme qué les parece!


Related Articles

8 comentarios:

  1. Mi comentario no tiene q ver con la BB Cream sino con felicitarte x tu 1er post.
    Simplemente felicitarte x hacerlo.

    X muchos post más!

    Éxitos!

    Valeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Vale! Muchas gracias por la buena onda! Éxitos para vos tambien ♥

      Eliminar
  2. Hola! Vi en Instagram que habías hecho tu primer post y me vine a verlo ♥. Me gustó mucho tu reseña! Aunque me decepcioné un poco cuando vi que decías que sólo hay 2 tonos, porque el tono claro no va a ser suficiente para mi blancura Casper jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Te agradezco mucho♥
      Viste? un bajón lo de los tonos, si no fuera por eso está muy buena jaja beso grande!

      Eliminar
  3. Me gustó el post!! Yo también probé esa BB cream, pero es verdad eso de los tonos... En invierno la tuve que dejar de usar porque quedaba súper oscura jajaja. Buen comienzo del blog !! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad que sí, lo de los tonos hay que tenerlo en cuenta :s
      Muchas gracias por la buena onda bella!♥

      Eliminar