In bases Loreal maquillaje reviews rostro

Reseña Base True Match




¡Hola gente! ¿Qué tal todo? Yo les traigo la reseña de esta base que estuve probando este último tiempo. Se trata de la True Match de Loreal.


Empezando por el packaging, les cuento que este formato que yo tengo no me gusta para nada, se desperdicia producto, no es muy higiénico que digamos y además es bastante incómodo. Sí, ya sé, empezamos mal. La buena noticia es que esta base en Argentina se vende en otro formato, seguramente habrán visto que tiene pump y un envase más alargadito. Yo se la pedí a un familiar que viajó a EEUU, y allá se consigue en este envase, lo malo es que este tono lamentablemente no llegó a nuestro país.

Lo que me encanta de esta base es que además de tener cantidad de tonos, los mismos se dividen por subtono. Es así como tenemos W (warm) para subtonos cálidos, N (neutral) para los neutros, y C (cool) para los subtonos fríos. Estas letras están en cada envase, generalmente en la tapa.
A nuestro país no llegaron todos los tonos, pero sé que algunos de cada subtono podemos encontrar.

El tono que yo tenía en mente que me traigan era el N3 o N4, pero no había, así que elegí el N2 ya imaginándome que me iba a asemejar a un fantasma. Para mi sorpresa a pesar de ser obviamente más clarito que mi tono de piel, la base se asienta muy bien y no es tan marcada la diferencia de color.
 


Pasando a lo más importante en mi opinión, les cuento que la base tiene bastante buena cobertura aplicándola con una brochita (yo diría que cobertura media) y lo mejor es que no deja la cara acartonada. Se ve muy natural en la piel y cubre bien las imperfecciones.

En lo que respecta a duración/brillos/transferencia, mi piel es mixta/grasa y la base la resiste bastante, dura bastante bien hasta el final del día y no veo que tranfiera. Igualmente no es una base específica para pieles oleosas, por lo que brillos van a aparecer, esto depende de cada piel, de si usan primer, polvo, etc; pero para esta época creo que va genial. En verano veremos que tal.

Por último les cuento que el precio en nuestro país es de $388 en Farmacity. En mi opinión es bastante carita teniendo en cuenta que yo la pagué un poco más de 100 pesos argentinos. Pero bueno, así son los precios acá -.-

¿La probaron? ¿Qué opinan?

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario