In tags

Tag Bloggeras Unidas



¡Hola! Hoy les traigo una entrada un poco diferente pero que me parece una idea genial.

Las hermosas de Gise (su blog) y Bian (su blog) me nominaron al tag bloggeras unidas, el cual consiste en recomendarles blogs amigos y contarles un poquito acerca de este.

Me nominaron junto a Connie del blog "Viva el Glamour"
Cami del blog: "Reinadeldramaa"
Y yo voy a nominar a:



También por supuesto que recomiendo a las chicas que me nominaron ya que sus blogs son excelentes y con contenido super interesante.

Las normas para las nominadas son:

1. Crear un post
2. Nombrar al blog quien te entrego este premio
3. Nominar tres blogs con menos de 200 seguidores 
4. Visitar los blogs que fueron nominados junto contigo
5. Responder las tres preguntas


• ¿Hace cuanto iniciaste con tu blog?


Lo inicié junto con mi cuenta de Instagram, en febrero de este año 2017.

• ¿Que significa el nombre de tu blog?
Beauty de beauty, Flo por Florencia mi nombre y blog por el blog. Lo sé, soy super creativa. 



• ¿Conocen tu blog en tu entorno?
Mi novio es al primero que le comenté la idea del blog y desde un principio me dijo que le de para delante y lo haga, que me anime, así que están leyendo esto culpa de él. A mi familia más cercana se lo comenté alguna que otra vez y algunos tal vez descubrieron mi Instagram, pero más alla de eso no suelo contarle a todo el mundo.

Eso es todo, espero que les haya gustado el post ♥ y si tienen más blogs para recomendar déjenlos en un comentario así hacemos crecer esta hermosa comunidad cada vez más!

 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario