In maquillaje máscaras ojos

Reseña Maybelline Big Shot Mascara



¡Holaa gente!

Al fin después de tanto, les traigo la reseña de la máscara Big Shot de Maybelline. Sí, lo sé, me tomé mi tiempo, de hecho ya se me está terminando jajaja

Pero la verdad es que se las debía y tengo muchas ganas de contarles mi opinión.

Primero les cuento que esta máscara lamentablemente aún no está en nuestro país, pero roguemos que Mr. Maybelline la traiga pronto.

Empezando por el packaging, sé que es lo de menos pero es muy lindo, es dorado y la forma es la típica de todas las Colossal de Maybelline.

El cepillo es bastante grueso, carga bastante producto, les voy a adjuntar una foto para que juzguen por ustedes mismas.

click para agrandar

Ahora vamos a lo importante, es una másca que promete volumen y la verdad lo cumple excelente. Las pestañas quedan super alargadas, con volumen y bien separadas. No produce grumos y las arquea durante todo el día, cosa que me sorprendió mucho porque mis pestañas no son rizadas naturalmente.

La versión que yo tengo no es aprueba de agua y no tuve ningún problema de que la máscara se me transfiera al contorno de los ojos ni nada. Me dura todo el día intacta, tal vez el arqueado mínimamente se baje pero muy poco. Igualmente no suelo tener problemas con máscaras que no sean waterproof, por eso esto depende de cada uno.

Les dejo una foto para que vean como se ve en mis pestañas (disculpen la calidad -.-)

resultado con una capa y sin arqueador

Lo único 'malo' que puedo decir es que ahora que la tengo hace aproximadamente cuatro meses, ya siento que se está secando, no está tan 'húmeda' por así decirlo como antes. Pero claramente la vida útil de las máscaras no es eterna, aunque algunas me hayan durado más.

Creo que no hay más para decir, si tienen la oportunidad de conseguirla no lo duden, es una excelente máscara si lo que buscan es volumen y pestañas protagonistas. Yo la pagué algo de 7 dólares si mal no recuerdo, así que si viajan el precio es super accesible.

Espero que les haya gustado la reseña, no se olviden que me pueden seguir en Instagram y/o Facebook donde publico mucho más contenido. ♥

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario