In uñas

25 Ideas de Nail Arts para que te inspires en estas fiestas




Buenas buenas, se acerca la Navidad, así que les traigo 25 ideas de nailarts para que se inspiren y luzcan divinas esas uñitas.

Para las que quieran algo bien navideño pueden optar por utilizar los colores propios de las fiestas, o incluso realizar algún dibujo característico (cosa que a mi nunca me saldría).









Para las más tranquis que prefieran unas uñas nudes, pueden hacer miles de combinanciones, ya sea con brillo, con distintas tonalidades de nudes o con algún detalle que haga la diferencia.







Les dejo esta opción de mis uñas con un nude divino de Vogue. Pueden ver el post original acá



Para las que son más de colores intensos pero clásicos, acá van algunas opciones de colores que nunca pasan de moda, o incluso detalles que pueden agregar para darle ese touch especial a una manicura clásica:

Los rojos nunca fallan, menos en la época de las fiestas




Un esmalte que me encanta y me parece el rojo perfecto, es este de Biogreen que les mostré en Instagram

                                                  



También pueden optar por otros tipos de colores o acabados












Esas fueron mis 25 opciones para que se inspiren y sus uñas queden bellísimas ;) Cuéntenme cuales les gustaron más ♥

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario