In favoritos maquillaje skin care uñas

Favoritos del 2017



Buenas buenas, mañana se termina el año y tenía ganas de mostrarles cuales fueron mis productos favoritos, descubrimientos magníficos, hallazgos sorprendentes, bueno, me calmo, de este 2017.

Quiero aclarar que la mayoría (sino todos) de estos productos ya tienen reseña en mi blog, o en mi Instagram (@beautyfloblog) y sino hablo mucho de ellos en este post, es justamente por eso.

Empezando por lo que es cuidado de la piel, tengo cuatro productos que probé este año y me gustaron mucho.

Uno de ellos es este protector solar de Eucerin, es toque seco así que me pareció fantástico para mi piel grasa.


Siguiendo, uno de mis descubrimientos favoritos fue el amado agua termal. Probé dos este año, la de Formuly Piel y la que ven en la foto, de Avene. Refresca, ayuda con las irritaciones, hidrata, etc. Una maravilla.


Las mascarillas de ACF también formaron parte de mi 2017 y me gustaron mucho, sobre todo la cronoenergizante con té verde, definitivamente quiero probar más variedades.




Por último en cuanto a skincare quiero mencionar mi amada, amadísima, crema hidratante de Neutrogena, la Hydro Boost con ácido hialurónico. Si no vieron mis reseñas sobre esta crema en Instagram espero que estén leyendo esto porque la tienen que probar. Tiene una textura gel que se absorbe en segundos y es super refrescante, con eso les digo todo.


Ahora siguiendo con lo que es makeup, quiero empezar con algo que es más bien una herramienta de maquillaje, estoy hablando de las esponjitas de Jessamy. También tienen reseña en mi Instagram, lo único malo, como se los menciono allí es que las que tienen forma de gota no me duraron nada, fuera de eso son económicas y hacen el trabajo.


En cuanto a bases solo me pegué a la True Match porque tiene todo lo que quiero, cobertura liviana pero convertible, color que se adapta al de la piel, en fin, tienen reseña acá en el blog.



Llegamos a las máscaras! y si me siguen ya van a saber que voy a mencionar a la Big Shot, sí, la amo y ya llegó a Argentina ♥ También usé mucho la Lash Sensational en este año y quería mencionarla.




Labiales probé muchos este año y muchos me encantaron, así que solo voy a mencionar los de Ricosti que fueron uno de los mejores por su relación precio-calidad.


Finalmente quiero mencionar algunos de los esmaltes que me gustaron mucho, no solo por su color sino por su fórmula, duración, etc.

Rojo Glam de Biogreen, me encantó porque es un rojo clásico, super cremoso, brilloso y dura muchísimo en las uñas. También probé dos de Mimika y me encantó su duración y brillo. Estos dos que les mencioné son 5 free, otra razón para estar en el podio de favoritos.

El último esmalte favorito de este año es el tono 'Palo de rosa' de Vogue, super económico, pincel buenísimo, color hermoso y duración buena.



Y con eso concluyo este post bastante largo, el cual asumo será el último del 2017. Quiero desearles a todos un muy buen fin de año y comienzo del nuevo, y agradecerles por estar junto a mi en este hermoso espacio que inició justamente, en febrero del año que corre. ♥

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario